SOBRES ABSORBEDORES DE HUMEDAD

¿Quiénes somos?

GKD es una marca Greenkeeper, compañía reconocida por sus altos estándares de calidad y servicio a nivel global, muy ligada al transporte marítimo y aéreo.

Estamos situados próximos a la ciudad de Madrid (España), con más de 15 de años de experiencia en nuestro sector y con una amplia clientela que confía en nuestros productos.

GKD presenta una línea completa de productos para la protección de las cargas durante el transporte marítimo o aéreo, así como de los materiales embalados.

Con GKD puede proteger todo tipo de productos como los siguientes à café, cacao, azúcar, harinas, leche en polvo, soja, nueces, arroz, conservas, ácido cítrico, productos de la industria metalúrgica, electrónica y eléctrica, tabaco, textiles, muebles, resinas, detergentes, entre otros.

Como resultado de la utilización de nuestros desecantes conseguimos que la carga llegue en las mismas buenas condiciones en que fue enviada, reduciendo, así, las reclamaciones. En conclusión, clientes satisfechos.

¿Por qué utilizar nuestra línea de productos absorbentes de humedad?

– Nuestros productos ayudan a evitar los daños relacionados con la humedad y la condensación que suelen producirse durante el transporte de las cargas por mar, tierra y aire, así como en materiales embalados, haciendo que los pedidos lleguen en buen estado.

– En GKD utilizamos materiales amigables con el medio ambiente.

– Ofrecemos productos de primera calidad a un precio competitivo, sin poner en riesgo la integridad de la carga de nuestros clientes.

– Productos fáciles y rápidos de instalar.

Pueden ser desechados como residuo común después de su uso.
No gotean, aunque llegasen a su máximo de absorción.

– Nuestros productos cumplen con la norma.DIN 55473, Mil-D-3464E (Mil Spec) Types I, II y III. Contamos con certificaciones FDA, DMF y Reach.

Cuando sus cargas tengan la necesidad de soluciones efectivas y confiables contra daños por humedad y condensación, pueden estar seguros de que con GKD disponen, en todo momento, con personal técnico y de ventas especializado, siempre listo para atender sus dudas y preguntas.

Para mayor información, no dude en contactarnos en info@gkdesecantes.com

PROYECTO CDTI

Entre febrero 2017 y Diciembre 2018 llevamos a cabo en nuestras instalaciones de Villacañas (Toledo) un ambicioso proyecto titulado ‘Productos de Alto Valor Añadido para la Eliminación de Etileno y la Purificación de Aire’. El proyecto, con un presupuesto de 297.806 Euros, estuvo financiado por el CDTi (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) con fondos europeos FEDER, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020. En el marco de este proyecto se desarrolló nuestra innovadora gama de productos desecantes y su proceso de fabricación.

cdtiUnión Europea