DESECANTES PARA CONTENEDORES

Desecantes GKD GEL

blankets_300x300

SUPER ABSORBENTES BLANKETS GK GEL

Blankets con una alta capacidad de absorción de la humedad. Son la solución eficaz para evitar los problemas relacionados con la humedad y condensación donde hay espacio limitado.
+ Ver Blankets
strips

SUPER ABSORBENTES STRIPS GK GEL

Desecante de alta capacidad de absorción de humedad con sistema de gancho para colgar.
+ Ver Strips
GK Gel 500gm Hook

SUPER ABSORBENTES SACHETS 60gm, 100gm,125gm, 250gm, 300gm y 500gm

SACHETS de 60gm, 100gm, 125gm, 250gm, 300gm y 500gm. Línea de desecantes especiales que se adaptan a la protección de todo tipo de productos en contenedores.
+ Ver Sachet

Desecantes GKD BASIC DRY

seacont-basic-dry-plus

BAGS 1 Kg

Solución eficaz para evitar los problemas relacionados con la humedad y condensación en transportes cortos por un periodo menor de 15 días.
+ Ver Desecante
seacont-basic-dry-plus

BAGS 2 Kg

Solución eficaz para evitar los problemas relacionados con la humedad y condensación donde las cargas van a estar en el contenedor por un periodo mayor de 15 días.
+ Ver Desecante

Desecantes GKD BASIC DRY PLUS

seacont-basic-dry-plus

BAGS 2 Kg

Solución eficaz para evitar los problemas relacionados con la humedad y condensación donde las cargas van a estar en el contenedor por un periodo mayor de 15 días.
+ Ver Desecante

Desecantes GKD SEACONT

seacont-basic-dry-plus

SEACONT 1 Kg

Solución eficaz para evitar los problemas relacionados con la humedad y condensación donde las cargas van a estar en el contenedor por un periodo menor a 15 días.
+ Ver Desecante
seacont-basic-dry-plus

SEACONT 2 Kg

Solución eficaz para evitar los problemas relacionados con la humedad y condensación donde las cargas van a estar en el contenedor por un periodo mayor a 15 días.
+ Ver Desecante
Si te has quedado con alguna duda puedes rellenar este formulario y no tardaremos en contestarte. Gracias.


    Acepto la Política de Privacidad de este sitio
    Para poder continuar, deben aceptar los términos legales. En virtud de la Ley de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán recogidos en un fichero registrado a nombre de GREENKEEPER IBERIA, S.L. Puede ejercitar sus derechos a través del mail: info@gkdesecantes.com